 |
| PLEASE PLEASE ME |
"Please, please me, woah yeah, like I please you!"
I don't really know how to begin with this. I started building this blog just out of FOMO, really. I wanted to have a cute little digital space of my own, decorated to my liking. But then, I realized... it's a blog. I'm supposed to post stuff. I'm not really sure exactly WHAT kind of stuff I want to be posting? Let alone if I wanna be posting at all. But I'll try! The entries will probably be all life updates. But not much happens in my life anyway. So, I'll try to make the most of what does happen to me.
And something that has been on my mind lately, is ghosting. Which is such a weird concept to me.
 |
| PLEASE PLEASE ME |
"Please, please me, woah yeah, like I please you!"
"Por favor, compláceme, como yo te complazco a ti!"
No sé muy bien como empezar esto. Empecé a construir este blog por puro FOMO, sinceramente. Me gustaba la idea de tener un rinconcito virtual que fuese mÃo, decorado a mi gusto. Pero luego recordé que... esto es un blog. Se supone que debo de publicar cosas. TodavÃa no estoy segura de exactamente QUÉ estaré subiendo? Mucho menos si estaré subiendo cosas. Pero, lo intentaré! Las entradas serán actualizaciones de mi vida, casi seguro. Aunque no me pasan tantas cosas. Entonces, haré lo que pueda, con lo que tengo.
Y algo en lo que he estado pensando últimamente, es el "ghosting". Que me parece un concepto interesante.
I haven't ghosted anyone... not that I know of. But I wouldn't be sure, given that I wasn't the one being ghosted. But whatever. And for me, I'm not sure I've been ghosted before, at least not seriously. I've probably gotten a few texts ignored for some time, and eventually replied to.
I'm not sure if it's because I tend to overanalyze everything and, well, the fact that the person doing it is my crush at the moment, that now I notice it. Too much.
It's not even a big deal. The conversation just dies. Maybe I say something he doesn't know how to reply to. And it just stays like that.
Or maybe he just spoiled me too much. This couple of months we've been talking (as friends. I'm pretty sure he doesn't know I fancy him), & we got to know each other pretty well. And with him being a shy and reserved guy, it felt sooo nice to see him willingly offer a piece of information about himself. A thousand times more rewarding than if it had been someone else. It felt so nice when I felt the conversation dying, and suddenly, he would throw in a question, which revived it. I loved our late night talking until 5am, risking him getting caught and grounded. Just talking about dumb stuff, really. But it didn't matter.
Woah, I sound like I'm mourning an ex, and we haven't even dated yet.
The point is, maybe I got used to that. To him being completely engaged in our conversations, as mundane as they were. Being comfortable enough to share with me very personal stuff, like his childhood YouTube channel.
So now, being left on "seen" twice in the same day, for the first time... felt hard to ignore. And of course, I started to overthink. Maybe he lost interest. Maybe there wasn't interest to begin with. Maybe he just secretly finds me annoying and didn't know how to stop talking to me. Maybe I said something weird.
Or maybe, this has nothing to do with me at all. Maybe he's just in a bad mood, for whatever reason. And I don't really want to text him, because I feel like I'm just coming off as annoying.
It's stupid, really, because if it were anyone else, I wouldn't care.
Very confusing, being in love.
No he "ghosteado" a nadie... bueno, o eso creo. No lo digo con certeza, porque no serÃa quien está siendo ghosteada. Pero eso no importa. Por mi parte, no creo que haya sido ghosteada, por lo menos no en serio. He llegado a tener algunos mensajes ignorados, pero eventualmente respondidos.
No estoy segura de si es porque tengo tendencia a sobreanalizar las cosas y, bueno, el hecho de que quien lo está haciendo es el chico que me gusta que, ahora sà lo noto. Bastantito.
Ni siquiera es algo serio. La conversación simplemente llega a su fin. A lo mejor digo algo y él no sabe como responder. Y asà se queda.
O tal vez me malacostumbré. Ya van varios meses que estamos hablando (como amigos, estoy muy segura que él no sabe que me gusta), y nos hemos llegado a conocer bastante bien. Y con él siendo un chico algo tÃmido y reservado, se sentÃa taaaan bien cuando él voluntariaba información personal a la conversación. MUCHO más que si hubiera sido cualquier otra persona. Se sentÃa tan bien cuando notaba que la conversación estaba llegando a su fin, y él preguntaba algo más, lo que hacÃa que siguiéramos hablando. Me encantaba cuando nos quedabamos hablando hasta las 5am, arriesgándose a que sus papás lo descubrieran y castigaran. Y hablábamos de cosas muy tontas, realmente. Pero eso era lo de menos.
Pfttt, en serio parece que estoy hablando de un ex. Y ni siquiera hemos estado juntos.
El punto es que, tal vez me acostumbré demasiado a eso. A que él estuviese totalmente metido en la conversación, por más tonta que fuese. Que se sintiera con la suficiente confianza como para compartir cosas tan personales como un viejo canal de YouTube que tenÃa cuando era más pequeñito.
Asà que, ahora, que me haya dejado en visto dos veces en el mismo dÃa, por primera vez... fue dÃficil de ignorar. Y por supuesto, empecé a sobrepensar. A lo mejor perdió interés. Tal vez ni siquiera estaba interesado de un principio. Tal vez siempre le he caÃdo mal en secreto, y no sabÃa cómo dejar de hablarme. A lo mejor dije algo raro.
O a lo mejor, esto no tiene nada que ver conmigo. Tal vez solo está de malas, por la razón que sea. Y yo no quiero ser la que le mande un mensaje, porque siento que lo estoy molestando.
Es tontÃsimo porque, si fuera cualquier otra persona, me valdrÃa tres hectáreas de camote.
Que confuso es esto de que me guste alguien.
hola, me encantan estos tipos de post, se siente como si estuviera siguiendo una novela, hablando más a profundo de tu tema, entiendo totalmente ese sentimiento, nos volvemos más irracionales cuando nos gusta alguien, la verdad esq si te clava el visto pero te sigue hablando después lo más probable esq simplemente no sabia q contestar, o cosas x en su dÃa q hicieron q esté más disperso. aunq también opino que no es molesto volver a mandar uno el mensaje aunq haya quedado en visto
ResponderBorrarTotalmente, sà nos volvemos irracionales. Muchas veces pienso que le caigo mal y tal, solo porque tarda un poco más en responderme, y realmente no es asÃ, simplemente soy un poco más sensible por ser él. Igual trato de dejarme llevar un poco más, perder el miedo a mandar mensaje, preguntar las cosas, y eso. Gracias por el comentario! :3
Borrar